Vecinos se organizaron y lanzaron el Campeonato Infantil de Fútbol en Salvador Mazza
Es el primer campeonato oficial organizado por la Unión Pociteña de Fútbol a cargo del Sr. Fernando Villalba y apoyado por organizaciones y vecinos. La idea es establecerla como liga anual, con su correspondiente torneo apertura y clausura.
Con la inauguración del sábado 17 de julio, se dieron los primeros encuentros en las canchas de Ferroviario, Villa Las Rosas y en San Antonio, dijo Villalba a Revista Actualidad; y resaltó que este campeonato con idea de liga infantil se suma a las restantes que existen en la localidad.
Los 14 clubes entre barrios y comunidades de la edad de entre los 5 a 12 años se mantendrán ocupados durante todas las vacaciones de invierno hasta inclusive el mes de noviembre.
Villalba se dirigió a los padres y resaltó que, si sus hijos todavía no se encuentran en ningún club, están a tiempo de inscribir a sus niños porque hay lugares en algunos clubes.