Un proyecto Sanmartiniano a base de gestión.

Tras la visita de la Presidenta del Comité Nacional de la Juventud Radical María Belén Pérez, referentes del Dpto. San Martín destacaron la importancia del apoyo brindado a los candidatos del norte de la Provincia.

En su paso por el Norte, se reunió con el Intendente Mario Mimessi; quien lidera el proyecto multipartidario; que tiene la posibilidad de que dos candidatos puedan entrar en la cámara de Diputados de la Provincia.

Santiago Vargas; uno de los candidatos a esta banca; recalcó la importancia de sentirse acompañado por referentes nacionales del partido. Destacando que esto viene aparejado a la suma de la juventud en la política partidaria que llega con nuevas ideas, con aportes positivos, teniendo como representante en el Departamento a la Diputada Provincial Valeria Fernández.

Además que el partido radical está abierto a la suma de exponentes de la política, no solo radicales sino de otros partidos logrando armar un gran proyecto, que crece no solo en el Dpto. San Martín sino en la Provincia.

Al respecto, Pérez destacó que viene a trabajar en territorio con la idea de sumar referentes en cada distrito. Señaló también que Mimessi realiza una gran gestión en Tartagal, siendo este un motivo para seguir apostando al crecimiento de este proyecto.

La Presidenta del Comité Nacional de la Juventud Radical cerró su visita con una reunión en Gral. Ballivian con dirigentes del Dpto. San Martín Orán.

Municipalidad de Tartagal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *