Tartagal-Yacuy: Vecinos que participaron de la Capacitación en Cocina Saludable “MI COCINA MI FAMILIA”, recibieron sus certificados

60 vecinos de Comunidad Yacuy recibieron sus certificados por su participación del ciclo de formación en cocina saludable «MI COCINA, MI FAMILIA».

Los encuentros de capacitación fueron destinados a familias originarias y rurales, que durante los 14 días de capacitación pusieron en práctica diferentes recetas saludables utilizando los productos que contienen los módulos alimentarios focalizados.

Se desarrolló en el marco de las políticas para la seguridad alimentaria coordinadas articuladamente entre el Ministerio de Desarrollo Social, UNICEF, Fundación Mabra y la adhesión del Municipio de Tartagal a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

En la oportunidad, los participantes realizaron la presentación de platos dulces y salados.

La formación continúa su destino con la misma modalidad a partir de hoy en la Comunidad de Tranquita.

Participaron del acto Margarita Rauch, Secretaria de Desarrollo Humano, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, la representante de Salud en UNICEF Andrea Graciano, referentes comunitarios y el equipo técnico de fundación Mabra.

Municipalidad de Tartagal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *