Tartagal: Secuestraron mas de 25 mil dosis de cocaína.

Personal de Drogas Peligrosas que realizaban patrullaje preventivo, secuestraron tres paquetes con estupefacientes en barrio San Roque, el conductor de una motocicleta habría descartado la carga luego de advertir la presencia de los investigadores.

En horas de la tarde, personal de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad y de SINAR 41 mientras realizaban patrullaje preventivo por el Barrio San Roque, observaron a dos sujetos en una motocicleta merodeando por la zona, situación que llamó la atención de los efectivos.

Los sospechosos, al advertir la presencia de los investigadores se fugaron del lugar arrojando una mochila. Por lo que en presencia de testigos se constató que contenía tres envoltorios en forma de ladrillo compacto y un arma de fuego tipo revolver.

Se realizaron pruebas de campo arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 3,200 kg., equivalentes a 25.600 dosis de droga que salen de circulación gracias al trabajo del personal policial.

Cabe recordar a la comunidad que pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializan sustancias estupefacientes.

DUR-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.