Tartagal: Puesta en valor y refuncionalización del Complejo Deportivo y Camping Municipal.

La semana anterior, la Directora de Deportes Prof. Paola Muñoz y el Secretario de Relaciones Institucionales Alejandro Rodríguez, participaron de una reunión de trabajo en la Secretaría de Turismo del Gobierno Provincial, para avanzar en la validación del proyecto de puesta en valor del Complejo Deportivo y Camping Municipal de Tartagal.

En la reunión y luego de los relevamientos realizados en el predio del Complejo Deportivo por el equipo de consultores contratados por el Ministerio de Turismo de la Nación, se presentaron las propuestas de intervención en todo el predio, además de los proyectos de planimetría y cómputo presupuestario.

Al finalizar la validación de los puntos mencionados, se elevó el proyecto al Ministerio de Turismo de la Nación para que continúe su marcha y pueda ser aprobado.

De la reunión también participaron la Secretaria de Obras Públicas Arq. María Elena Guayan y la Directora de Tierras Fiscales Dra. Valeria Sánchez.

Participan del encuentro referentes de la Secretaria de Turismo de la Provincia: Coordinadora del Programa en Salta Arq. María Eugenia Sbrocco; consultores a cargo de las distintas etapas Ing. Marcelo Maggio, Arq. Agustín Bernasconi, Arq. Efraín Lema y equipos técnicos.

Municipalidad de Tartagal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.