Tartagal: Motoristas fortalecen el trabajo preventivo de delitos bajo la modalidad motochorros

A través de intensos controles en diferentes puntos del departamento San Martin, la Policía de Salta fortalece el trabajo preventivo en torno a los delitos contra la propiedad bajo la modalidad motochorros. Durante el fin de semana los Motoristas de Tartagal recuperaron cinco motocicletas con pedido de secuestro.

En el marco de los operativos Barrio Seguro y Corredores Seguros, ejes del Plan de Seguridad y Justicia 2.021 – 2.023, la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal intensifica su labor preventiva a través de controles en diferentes puntos estratégicos de las ciudades de Tartagal, General Enrique Mosconi y alrededores.

Durante el fin de semana, a través de los operativos desplegados identificaron a más de 80 conductores de motocicletas en pos de la prevención de delitos bajo la modalidad motochorros.

En sentido, al momento de fiscalizar a conductores y vehículos, al no contar con la documentación habilitante para circular, al constatar el estado del rodado mediante la base de datos de la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, detectaron cinco motos que registraban pedido de secuestro por diferentes causas en distintas jurisdicciones policiales del departamento.

Además, en uno de los controles implantados juntos a personal de Comisaria N° 45, mediante una inspección sobre el rodado detectaron 45 envoltorios con estupefacientes por lo que, con intervención del Grupo de Drogas Peligrosas, dos jóvenes fueron demorados.

De esta manera la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal sostiene su labor preventiva en torno a diferentes delitos y contravenciones.

Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *