Tartagal: La Policía detuvo a un hombre implicado en una denuncia por agresiones a la expareja

Tras un intenso trabajo por ubicar al acusado, efectivos de la Policía en la mañana de hoy lo ubicaron y pusieron a disposición de la Justicia. El hecho ocurrió ayer en un inmueble de barrio Roberto Romero, donde el sujeto habría agredido a su expareja y luego se dio a la fuga.

En la mañana de hoy, en el marco de una denuncia en torno a un hecho de violencia de genero ocurrido en barrio Roberto Romero de la ciudad de Tartagal, luego de un amplio trabajo investigativo la Policía logro dar con el paradero del supuesto causante que se encontraba prófugo.

El hecho habría tenido lugar en una vivienda ubicada en el sector de Los Quebrachos del barrio Roberto Romero, donde una mujer de 26 años habría sido amenazada de muerte y agredida por su expareja.

Tras tomar conocimiento de la situación, y bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, efectivos de Comisaria N° 42 desplegaron un importante operativo mediante el cual lograron ubicar y aprehender al hombre denunciado.

Además, secuestraron un teléfono celular y la moto en la que habría arribado al lugar del hecho. Cabe destacar que, mediante consulta con la base de datos de la División Tratamiento Preventivo de la Información, constataron que ambos elementos poseían pedido de secuestro por haber sido objeto de otros ilícitos.

Con intervención del Juzgado de Garantías en turno el joven de 24 años quedó detenido por supuesta tentativa de femicidio.

Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.