Tartagal: Estudiantes podrán tramitar el Boleto Gratuito 2022, desde el 01 de Enero en la página de AMT

Desde la Dirección de Transporte se informa que para acceder al beneficio del Boleto Gratuito Estudiantil 2022, los estudiantes deberán ir solicitando la constancia de preinscripción ya que desde el 01 de Enero, se habilitará el sistema para realizar el trámite de manera online, a través de la web www.amtsalta.gob.ar

Para iniciar el trámite deben presentar: constancia de preinscripción 2022, como así también foto del DNI, de ambos lados y una foto selfie (tipo carnet), que será usada para la impresión del carnet.

Por ello, la AMT recomienda a los estudiantes que deben solicitar con tiempo todo tipo de certificación a la entidad educativa en la que cursan sus estudios, y así evitar inconvenientes.

  • Los alumnos de la escuela primaria y secundaria pueden solicitar la constancia de preinscripción 2022, hasta el 16 de diciembre
  • Estudiantes del Ciclo Superior (Terciarios), pueden solicitar la constancia de preinscripción 2022, hasta el 16 de diciembre.

Además a partir del 9 de febrero, todos los alumnos de los distintos niveles educativos podrán solicitar la constancia de alumno regular 2022.

Municipalidad de Tartagal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.