Tartagal: Él a prisión por reincidente; ella con reglas de conducta

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia, condenó en juicio abreviado a Oscar Daniel Da Silva a la pena de un año de prisión de ejecución efectiva por ser autor del delito de hurto calificado.El hombre fue declarado reincidente por segunda vez, atento a los antecedentes condenatorios que registra.

Silvia Lorena Orquera fue condenada por el mismo delito a la pena de un año de prisión de ejecución condicional.

La mujer deberá fijar domicilio y someterse al control de un patronato. Además tendrá la obligación de abstenerse de concurrir a determinados lugares donde se dediquen a la actividad delictiva. Tampoco podrá acercarse a menos de doscientos metros de la víctima y de su familia. Por último, deberá abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Al finalizar el debate, Da Silva fue trasladado hacia la Alcaidía para su posterior alojamiento en la cárcel de Tartagal.

El 8 de enero de este año los acusados caminaban por la vereda del hospital de Aguaray. En ese momento vieron una moto que no tenía seguridad, por lo que se la llevaron. Al mediodía fueron detenidos.

Poder Judicial de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *