Tartagal: Dos detenidos por robos con arma

Dos hombres, de 22 y 40 años, fueron detenidos e imputados por dos hechos de robo, donde usando armas, sustrajeron celulares, dinero y otros bienes. También se los acusa de amenazar a los damnificados. Se abstuvieron de declarar y se solicitó que sigan detenidos.

El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, imputó en forma provisional a un hombre de 40 años como coautor de los delitos de amenazas y robo en concurso real (dos hechos) y a un hombre de 22 años como coautor de los delitos de robo calificado por el uso de arma y amenazas con arma en concurso real (dos hechos).

Los acusados se abstuvieron de declarar durante la audiencia de imputación y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.

Los hechos investigados ocurrieron entre el mes de febrero y marzo de este año en la localidad de Gral. Mosconi, cuando los acusados, junto a otras personas, mediante el uso de armas, sorprendieron a los damnificados y le sustrajeron celulares, dinero y otros bienes. También están acusados de amenazar a los damnificados para que no radiquen denuncia.

Ministerio Público Fiscal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.