Tartagal: Desbaratan tres bocas de expendio de drogas en Tomás Ryan

La Policía de Salta concretó ayer tres allanamientos relacionados al microtráfico de estupefacientes en la ciudad de Tartagal. Se secuestraron más 640 dosis de droga y una persona quedó a disposición de la justicia.

 

Efectivos de Drogas Peligrosas de Tartagal llevaron adelante una investigación que permitió individualizar tres domicilios que estarían vinculados al comercio de estupefacientes y establecer la identidad de una mujer cómo la principal investigada.

Tras realizar diferentes tareas de campo se reunieron elementos probatorios suficientes para que el magistrado interviniente liberara órdenes de allanamiento.

Las medidas judiciales se concretaron en forma simultánea con la colaboración de investigadores del Sector 42,43, 44, Salvador Mazza y Tartagal, ingresando a tres domicilios ubicados en barrio Tomas Ryan.

Como resultado se logró la aprehensión de la principal investigada, una mujer de 23 años, y el secuestro de sustancia vegetal diseca, que a las pruebas de campo arrojaron positivo para marihuana, equivalente más de 640 dosis.

La demorada y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías en turno.

Policia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.