Tartagal: Continúan los intensos operativos en zonas rurales

Los operativos de la Policía Rural y Ambiental se intensifican en todo el territorio provincial en prevención de delitos y contravenciones. En dos procedimientos realizados en el norte provincial secuestraron un arma de fuego e infraccionaron a transportista de producto forestal.

En el marco del plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, la labor preventiva de la Policía en zonas rurales se intensifica, realizando controles y patrullajes activos en distintos puntos de la provincia.

En un control realizado sobre ruta Nacional 86 de Tartagal, personal de Rural y Ambiental controlaron a motociclistas que circulaban por la zona, detectando que llevaban consigo una carabina calibre 22. Al solicitarle la documentación y permisos necesarios, el hombre de 39 manifestó no contar con los mismos. Por lo que se procedió al secuestro del arma de fuego.

Horas más tarde, en el mismo operativo, se procedió al control de un camión que transportaba gran cantidad de producto forestal. Al efectuar un control se detectó que la carga y las especificaciones descriptas en la documentación no coincidían. Previa consulta judicial se procedió a labrar la infracción correspondiente.

En ambos casos los infractores quedaron a disposición de la justicia.

Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.