Tartagal: Continuamos trabajando por tu seguridad
En un operativo conjunto entre la Policía y autoridades municipales, ayer se controlaron, labraron infracciones y se retuvieron motocicletas por escapes tronadores que perturban la tranquilidad de las personas.
En el marco del operativo control ruido ambiental que lleva a cabo la Policía a través de la Sección Motorista de Emergencia Policial en la ciudad de Tartagal, en la jornada de ayer conjuntamente con personal de Tránsito Municipal controlaron 80 motocicletas.
El operativo se desarrolló en la zona macro y micro centro de esa ciudad arrojando como resultado la identificación de 90 personas, 67 infracciones por incumplir las medidas sanitarias dispuestas ante esta pandemia. Además, retuvieron 14 motocicletas por presentar escapes tronadores y una que poseía pedido de secuestro.
Cabe destacar que Policía de Salta trabaja incesantemente a través de diferentes estrategias en materia de seguridad para preservar el orden y la paz social de nuestra comunidad.
Policía de Salta