Tartagal celebró su 97° Aniversario y Fiesta Patronal en honor a San Antonio de Padua

El Intendente Mario Mimessi encabezó los actos oficiales por el 97° Aniversario de Tartagal y Fiesta Patronal en honor a San Antonio de Padua.

Las actividades realizadas bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para Tartagal, se centraron en Plaza San Martín.

El acto dio inicio con el izamiento de Pabellones y entonación del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente se realizaron las ofrendas florales en el Busto de los primeros pobladores de Tartagal, ubicada en el Paseo de los Próceres, que dieron como finalizadas las actividades protocolares.

Seguidamente en Parroquia La Purísima se celebró el Solemne Tedeum, que fue presidido por el Obispo de San Ramón de la Nueva Orán, Monseñor Luis Scozzicina.

La celebración religiosa finalizó en horas de la tarde con el recorrido de la Imagen de San Antonio de Padua por calles de distintos barrios de Tartagal y Santa Misa.

Participaron de los actos el Presidente del Concejo Deliberante Sergio González, el Senador Nacional Sergio Leavy, el Diputado Nacional Andrés Zottos, los Diputados Dr. Franco Hernández y Antonio Hoyos, la Secretaria de Desarrollo Humano Margarita Rauch, de Servicios Públicos Mirtha Miller, el Jefe del RIMte. 28 Tte. Cnl. Juan Barbosa, el Jefe del Escuadrón 52 Cdte. Alberto Villalva, el Jefe de la Unidad Regional N° 4 Crío. My. Juan Carlos Castillo.

Municipalidad de Tartagal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.