Se reunieron autoridades comunales y Concejales de los Dptos. San Martín y Santa Victoria Este, para tratar sobre la situación de salud

El Intendente Mario Mimessi participó de la reunión con representantes municipales y Concejales del Dpto. San Martín y Santa Victoria Este, que se realizó el pasado Jueves 08.

Durante el encuentro convocado por el Concejo Deliberante de Tartagal, se conformó una mesa de trabajo con el objetivo de buscar y acordar medidas tendientes a revertir la situación que atraviesa el Hospital Zonal Juan Domingo Perón cabecera del Dpto. San Martín.

Por ello acordaron elevar una propuesta al Ministerio de Salud de la Provincia, para hacer frente a la situación y así mejorar la calidad de prestación médico-sanitaria, para los habitantes de la región.

El Intendente Mimessi señaló: “Lo que hace falta es política en el buen sentido, con el único objetivo que es el bienestar general, para eso es necesario que haya salud. La mejor manera de conseguir algo es gestionar y mejor si es de manera conjunta. Desde el Municipio estamos para contribuir en lo que hace falta”.

Participaron de la reunión el Presidente del Concejo Deliberante Sergio González, el Interventor de Aguaray Adrián Zigaran, el Intendente de Santa Victoria Rogelio Nerón, Concejales y Funcionarios de Municipios del Dpto. San Martín y Santa Victoria.

Municipalidad de Tartagal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *