Salv. Mazza: Zigarán se refirió sobre los funcionarios que le deben a la municipalidad y del disco duro que desapareció de patrimonio

El Interventor Adrián Zigarán habló de las personas que deben al erario municipal y sobre la información que robaron de la computadora que se encuentra en el área de patrimonio municipal.

En caso de los deudores, serán intimados y tendrá que llegar y dar la versión de los hechos y si está su firma tendrán que reconocer la extracción del dinero, dijo Zigarán por el listado de funcionarios municipales que figuran como deudores municipales.

Al referirse al disco duro que se robaron de la computadora de patrimonio a cargo de Miriam Salas, Zigarán señaló que todavía está a tiempo para que realice la denuncia y consecuente a ello, que también haga lo mismo la actual encargada del área.

Zigarán considera que Valdiviezo lo que hizo fue brindar una conferencia de prensa e informar lo que vio irregular. Asimismo, calcula que seguido a esto, debería realizar una presentación al Fiscal Penal, porque una cosa es informar irregularidades y otra cosa es estar ante un delito y si es así, como funcionaria pública proceder.

Revista Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *