Salv. Mazza: ¿Tendrán que bailar la danza de la lluvia antes de año nuevo? Entra 1 millón de pesos y no pueden arreglar un camión ni llevar agua para la gente.

  • Así lo manifestó el Sr. Dante Arias a Revista Actualidad. Pasaron la navidad y parece que de la misma manera recibirán el año nuevo. No puede ser que entre un millón de pesos que está confirmado y no pueden arreglar un camión ni llevar agua para la gente, dijo Arias señalando además que una vez asumido el interventor les dijo que esperaran una semana, pero hasta ahora nada.
    Cargado de impotencia y de bronca porque no son asistidos humanitariamente, Arias acudió a Revista Actualidad para informar las penurias que tienen que vivir por tener un gobierno ausente. El gobierno provincial que dice, están haciendo pozos de agua por lado de Santa Victoria, y aquí no se gestiona nada, aseveró, añadiendo que ya no saben adónde recurrir.
    En Paraje Icua y Madrejones, las familias no tienen agua para tomar.
  • No tengo agua para tomar, tengo los tinacos vacíos, no llovió por eso, le manifestó uno de los residentes a Arias pidiéndole por favor que haga algo. La última vez que le llevaron agua fue cuando estaba de Secretario de Gobierno Hugo Ibáñez, desde allí nunca más.
    Icua, es un paraje integrado por pequeños productores y la falta de agua para tomar no es la primera vez, como tampoco lo es la falta de agua para la subsistencia de sus animales; que en otra oportunidad también acudieron a este medio de comunicación, para informar que por esta razón o bien por sequía sus animales se iban muriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *