Salv. Mazza: Mimessi escuchó detenidamente a los mototaxis

Con la gente, no solamente hablo de política, de las necesidades que tiene, sino también hay bromas y; por sobre todo, me dispongo a escuchar a la gente, dijo Mario Mimessi en el programa de “La Actualidad sos Vos” por Fm Activa.

La población se cansó del político de traje negro que baja de un auto polarizado y solo se lo ve en las fiestas patronales. Lo que la gente quiere son representantes que puedan compartir una empanada, que escuchen a los vecinos, tal es el caso de Liliana que me contó de los mototaxis.

La gente busca que los escuchen y no un candidato apurado por entregar sus volantes. Las elecciones no se ganan así, la gente necesita que vos te sentes un rato y te pongas en sus zapatos, finalizó el candidato a convencional constituyente de la UCR Mario Mimessi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *