Salv. Mazza: Lamentablemente uno tiene que buscar su propia solución porque esperar que se hagan las obras no sé cuánto tiempo va pasar, dijo la vecina que se le inundó la vivienda.

Se trata de la familia Gareca que reside en B° El Milagro y que durante la última tormenta el agua cubrió su vivienda, inclusive poniendo en peligro su integridad.

La mala experiencia que padecen es desde hace 10 años y nunca le dieron respuesta. El agua arrastró hacia el patio de la morada toda la tierra que había en la vereda para ser embolsada; y formar una protección, de manera que la correntada no peche hacia el lugar, relató la mujer. Sumado a esto, en zona de la tapia se hizo un socavón y estoy corriendo el riesgo que se vuelva a caer, dijo.

Hasta el momento, los afectados no pudieron hablar con el nuevo Secretario de Obras Públicas, tampoco recibieron respuesta a la nota presentada al Interventor Zigarán. Solo el Director de Defensa Civil Julio Fernández, se comunicó para preguntar si necesitaba bolsas, dijo la dueña de casa; así mismo añadió, que la localidad no tiene una planificación, no hay nada, porque es una situación que lleva varios años, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *