Salv. Mazza: La UCR presentó sus candidatos y anuncian defender el interés colectivo.

Durante el fin de semana pasado, el partido de la Unión Cívica Radical en Salvador Mazza presentó sus candidatos a concejales, diputados y convencional.

Con miras al 15 de agosto del 2021, los correligionarios consideraron que los vecinos que integran las listas, son las personas que la localidad y el departamento San Martín necesitan para lograr el progreso y salir de la desidia política de turno.

El Candidato a convencional provincial Mario Mimessi, resaltó que el radicalismo está en progreso y que así continuará el partido, sumando gente con ganas de trabajar por el departamento. Por su parte el candidato a diputado provincial Santiago Vargas, señaló que en él no encontrarán el tradicional político que solo visita las localidades para las elecciones, sino, un vecino comprometido con la población de todas las localidades.

Por su parte, la candidata a concejal Carolina Campos, se mostró como una integrante más de esta localidad fronteriza que desde hace más de 30 años llegó y conformó su familia. Conocedora de la realidad que se vive y con las ansias de lograr las mejoras para sus vecinos, decidió iniciar el camino de la política en estas elecciones.

Revista Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *