Salv. Mazza: Vecinos se mantendrán al costado de la ruta hasta el retorno de sus representantes.

Los vecinos que anunciaban efectuar el corte de ruta para el día de hoy, no fue concretado, debido a la convocatoria realizada por funcionarios provinciales.

A 7 meses de haberse producido la primera reunión entre los reclamantes y los funcionarios provinciales,  tanto el gobierno municipal como el de Saenz, no dieron respuesta a los pedidos solicitados dijeron a Revista Actualidad.

Cansados de la desidia gubernamental,  decidieron manifestarse sobre la ruta, pero no lo hicieron, porque fueron invitados a una reunión en la ciudad de Salta.

4 referentes barriales viajarán esta noche, para mantener una reunión con los funcionarios Camacho y de la Fuente del área de Obras Públicas provincial. También lo harán los concejales Crauzas y Valdiviezo.

Con la esperanza de conseguir las obras para la localidad,  desidieron retrotraerse en la medida de fuerza, pero anunciaron por este medio de comunicación, que un grupo de vecinos aguardarán al costado de la ruta hasta el retorno de sus referentes barriales.

Revista Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.