Reunión con intendentes y legisladores para priorizar obras para la provincia

Funcionarios del Ejecutivo se reunirán con jefes comunales, diputados y senadores. Las primeras reuniones están previstas en San Martín y Orán.

El Gobierno de la Provincia tiene previsto iniciar la próxima semana una ronda de consultas con intendentes y legisladores de toda la provincia sobre obras prioritarias para los municipios salteños, pensando en el armado del proyecto de Presupuesto 2022. Las reuniones iniciarán con jefes comunales, diputados y senadores de los departamentos San Martín y Orán.

Por el Ejecutivo participarán el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes; el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho; y el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur.

Camacho adelantó a la presidenta e integrantes de la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, María del Socorro López, Martín Pérez y Antonio Hoyos, la decisión de repetir los encuentros para analizar en conjunto las obras que harían falta en cada lugar.

“Son los intendentes y ustedes los que tienen un conocimiento más cabal de las demandas de la gente”, explicó el funcionario, en una reunión que mantuvo con los legisladores de la comisión, oportunidad en la que recordó que esta metodología ya fue aplicada en 2020 y permitió consensuar la ejecución de obras en toda la provincia.

Gobierno de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *