Recibimiento a la Campeona Mundial Lourdes Oviedo

Ayer, en el ingreso sur de la ciudad, familiares, amigos y vecinos recibieron a Luly Oviedo, en su regreso a Tartagal, luego de convertirse en Campeona Mundial en el 2do. Mundial Open de Artes Marciales y Kick Boxing FIKMAN, que se desarrolló en San Paulo, Brasil.

Luego de un recorrido, por parte de la ciudad, Lourdes, fue recibida por el Intendente Mario Mimessi en su despacho, quien felicito a Oviedo por su logro y por representar a Tartagal y al país en el encuentro deportivo.

Además, el Jefe Comunal señaló, que desde el Municipio se continuará acompañado a los deportistas, que con gran esfuerzo y dedicación llegan a los primeros puestos en competencias locales, nacionales e internacionales.

Lourdes Oviedo, se consagró campeona mundial en el 2do. Mundial Open de Artes Marciales y Kick Boxing FIKMAN, tras vencer por KnockOut en el segundo round a Aby Chantal luego de haber logrado tres caídas de su rival.

Forma parte del contingente de 60 integrantes del Seleccionado Argentino de WAKM (World Association Kickboxing and MMA). El conjunto ya logró varios títulos en lo que va del evento.

Municipalidad de Tartagal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.