Policía de Salta continúa la lucha contra el microtráfico de drogas

Investigadores de drogas peligrosas de Tartagal detuvieron a cuatro personas que estarían vinculadas a la tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes. Secuestraron más de 700 dosis de cocaína entre otros elementos de interés para la causa.

Como parte del trabajo preventivo en torno a la lucha contra el microtráfico de drogas, efectivos de la Sección Investigaciones NarcoCriminal N° 44 con la colaboración de otras unidades especiales allanaron una vivienda en Embarcación en el marco de una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes.

En este sentido, con intervención y bajo la dirección de la Fiscalía Penal a cargo, efectivos dieron cumplimiento a las medidas judiciales irrumpiendo en una vivienda del barrio San Cayetano.

Como resultado del allanamiento detuvieron a los investigados y secuestraron sustancia, que luego de las pruebas de narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína, representando alrededor de 700 dosis.

Además, secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo, balanzas, entre otros elementos de interés para la causa.

De esta manera, los elementos secuestrados y cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia.

DUR-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.