Operadores comunitarios de la UR-4 realizaron actividades en dos sectores de Tartagal

Operadores Comunitarios de la Policía de salta de la Dirección de Unidad Regional N° 4, Tartagal trabajaron en este sentido con los niños de la Comunidad Tápiete y del Barrio Villa Guemes.
Los agentes de la Policía Comunitaria continúan con los trabajos junto a la comunidad. En esta oportunidad, trabajaron junto a niños de la Comunidad Tápiete.
En el lugar se implanto stand preventivo e informativo en el establecimiento escolar 12 de Octubre en el que se realizaron las siguientes actividades:
* Exhibieron láminas de prevención de COVID19, autoestima Valores y seguridad vial.
* Brindaron charla sobre violencia Familiar y de Género.
* Luego las operadoras comunitarias de la Sección Prevención y Orientación Comunitaria de la Unidad Regional N°4 realizaron entrevistas vecinales, a la comunidad del lugar. El objetivo del trabajo es fortalecer los vínculos entre residentes de la misma zona, a fin de disminuir los casos de conflictividad social.
Por otra parte Operadores Comunitarios del Destacamento Policial Villa Guemes realizaron actividades físicas, juegos recreativos de integración y al culminar con dicha actividad se le brindo una Merienda a cada uno de ellos. El objetivo del trabajo es fortalecer los vínculos entre residentes de la misma zona, a fin de disminuir los casos de conflictividad social.

UR-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *