Más Iluminación más seguridad ciudadana en Tartagal: Nueva Iluminación LED en Av. Interurbana

Se realizó la habilitación del nuevo alumbrado público con luminarias LED en Avenida Interurbana Tartagal – Mosconi, desde Rotonda (Av. Uruerña) hasta el final del B° PROCREAR.

Al respecto el Intendente Mario Mimessi; quien encabezó el acto; mencionó “Agradezco al pueblo de Tartagal por el apoyo y acompañamiento que nos brindan. Son muchos los sectores que logramos iluminar gracias al compromiso de la  Secretaría de Servicios Públicos y su equipo de trabajo”.

“Seguiremos en este camino, para que los tartagalenses vivan cada vez mejor. Les pedimos a los vecinos que colaboren en el cuidado de las lámparas, porque a la ciudad la construimos entre todos, sigan acompañándonos, nosotros seguiremos brindando soluciones a Tartagal”, finalizó el Jefe Comunal.

Los trabajos incluyeron colocación de postes para el alumbrado y lámparas LED, más la limpieza y desmalezado del sector.

Esta Iluminación brindará más seguridad a vecinos de los barrios PROCREAR y Néstor Kirchner y a quienes circulan por esta ruta.

Del acto participaron Funcionarios Municipales y Concejales.

Municipalidad de Tartagal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.