La policía secuestro estupefacientes y recuperó elementos vinculados a ilícitos en Tartagal

En el marco de los operativos de seguridad que se llevan a cabo en el norte provincial, la Policía puso a disposición de la justicia a un hombre implicado en la sustracción de baterías, en tanto en otro procedimiento se demoró a un joven con sustancias estupefacientes.

Los procedimientos tuvieron lugar en el marco de los operativos denominados “Barrios Seguros” que se despliegan en diferentes puntos de la provincia, en la jornada de ayer en la ciudad de Tartagal efectivos de la Dirección Unidad Regional 4, aprehendieron a dos personas una vinculada a un ilícito y otro a la tenencia de sustancias prohibidas.

Anoche pasadas las 22, efectivos de la Sección Motoristas de Tartagal circunstancias que realizaban patrullaje preventivo por ruta nacional 86 altura del barrio Roberto Romero observaron a una persona, el cual al ver a los uniformados se dio a la fuga arrojando envoltorios de papel blanco presumiblemente sustancia prohibida.

Por la situación se procedió a la demora del joven y secuestro de la sustancia, tratándose de una adolescente de 15 años, quien también tenía en su poder un celular del cual no pudo justificar su procedencia.

La segunda intervención la realizó personal de la División Infantería Tartagal, quienes al patrullar por calle Artigas del barrio San Antonio sorprendieron a dos sujetos que llevaban dos baterías.

Los sujetos al percatarse de la presencia de los uniformados inmediatamente abandonaron los elementos huyendo del lugar, logrando a metros la demora de uno de ellos, un hombre de 29 años.

En ambos casos las personas demoradas quedaron a disposición de los juzgados intervinientes.

Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *