La Fiscalía de Embarcación realiza trabajo comunitario en comunidades originarias

La Fiscalía Penal de Embarcación, junto a la Policía de la Provincia y personal del SAVIC, realizó una jornada de concientización y asesoramiento en Misión La Loma. Se recibieron numerosas denuncias anónimas, relacionadas fundamentalmente a la comercialización de estupefacientes.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, informó que en el marco de las tareas comunitarias que se realizan junto a la Policía de la Provincia y personal del SAVIC, se concretó una jornada de asesoramiento y concientización en Misión La Loma, donde participaron numerosos miembros de la comunidad.

Finalizado el encuentro, se recibieron numerosas denuncias anónimas de los participantes, donde fundamentalmente pusieron en conocimiento la posible comisión de delitos vinculados a la comercialización de estupefacientes en la zona.

La fiscal penal Souto destacó la importancia de estas reuniones con las comunidades originarias para garantizarles el acceso a la justicia y enfatizó que los casos donde se evidencie la comisión de un delito, serán objeto de investigación por parte de la Fiscalía Penal a su cargo.

Ministerio Fiscal de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.