Investigan la muerte de un motociclista en Tartagal

En la madrugada de hoy, personal del Grupo Técnico Criminalística y de la comisaria 42 trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por una camioneta y una motocicleta. Producto del impacto un hombre perdió la vida.

Pasadas las 04:30 de hoy, llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron que en ruta nacional 34 y avenida Alberdi se produjo la colisión entre una moto y una camioneta.

Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar, como así también personal médico quien constató a su arribo, la presencia de una persona tendida sobre la cinta asfáltica y sin signos vitales.

Con el aporte de las cámaras de video vigilancia se determinó que había una camioneta Ford Ranger involucrada en la colisión, que al momento de su huida habría protagonizado un segundo siniestro donde resultó lesionada una mujer que fue asistida y derivada al nosocomio local.

Por el hecho se procedió a la demora del conductor y acompañante de 32 años, en tanto la víctima fue identificada como un hombre de 52 años.

Trabajaron personal del Grupo Técnico Criminalística-Tartagal y Bomberos.

Tomó intervención la Fiscalía Penal de Graves Atentando contra las Personas.

Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *