Inés Liendo visitó a los vecinos de la zona sudeste de la ciudad

La candidata recorrió las calles de las barriadas, dialogó con los vecinos, visitó una escuela de fútbol, un merendero y entregó donaciones.

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio + , Inés Liendo, junto al actual diputado Martín Grande, recorrieron los barrios de la zona sudeste de la ciudad y dialogaron con los vecinos, a quienes les dieron a conocer sus propuestas.

En barrio Solidaridad visitaron la escuela de fútbol «Fantas+». Allí conocieron a Juan Gutiérrez, el entrenador de más de 120 niños, a quien le entregaron pelotas para seguir incentivando la actividad deportiva.

Más tarde, visitaron el merendero de Angélica en barrio Sanidad, en donde hicieron una gran donación para colaborar con el festejo del Día de la Madre, que lo celebrarán el próximo viernes 22 de octubre.

«Es muy satisfactorio poder aportar un granito de arena, tanto para el deporte como para el merendero. Es muy importante el trabajo que hacen Juan y Angélica para contener a nuestros jóvenes», aseguró Liendo.

Prensa PRO Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *