Importante operativo contra el narcotráfico en el norte provincial

Policía de Salta detuvo a dos hombres por contrabando de estupefacientes en Urundel, la investigación de la División Drogas Peligrosas permitió interceptar a los sospechosos y secuestrar más de 8 mil dosis de cocaína.

Las tareas desplegadas por la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad con asiento en Pichanal en torno a una investigación por supuesto contrabando de estupefacientes, derivo en un importante secuestro de drogas y dos allanamientos.

El pasado sábado, los investigadores diagramaron un operativo de control en Ruta Nacional 34 ingreso a Urundel, donde interceptaron un colectivo de larga distancia en el que viajaban los investigados, desde Tartagal a la provincia de Mendoza.

La aprehensión de los sospechosos de 68 y 56 años se concretó en el lugar, al efectuar la requisa se incautó más de 25 mil pesos y tres envoltorios con sustancia, obteniendo como resultado positivo para cocaína con un peso de 1,068 gramos equivalentes a 8.544 dosis.

En torno a la causa también se concretaron dos allanamientos uno en la ciudad de Tartagal y otro en la localidad General Enrique Mosconi, donde el personal secuestro un revolver, una balanza gramera e importantes elementos vinculados a la causa.

Los demorados y lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía Federal y Juzgado Federal Orán.

Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.