Hace 33 años que soy docente; y tengo que seguir en la lucha; y tengo que seguir en la ruta? Eso le pregunto al Sr. Gobernador
El gobierno nos sigue desconociendo, nos sigue humillando a los autoconvocados, dijo la docente Verónica Ponce a Revista Actualidad, durante el corte de ruta que realizaron hoy en cercanías al puente río Caraparí.
Al no ser escuchados ni recibidos, los más de 18.000 docentes autoconvocados continuarán con las medidas de fuerza en distintos puntos de la provincia de Salta. En caso que el Gobernador Gustavo Sáenz persista en su postura los reclamos se endurecerán, informaron.
Hay recaudación provincial como la que se encuentra en Salvador Mazza y se llevan millonadas, pero no vuelve en ninguna obra para la localidad, las escuelas, seguridad y hospitales no están en condiciones y encima sin agua, resaltó la docente.
Hace 33 años que soy docente. Y tengo que seguir en la lucha y tengo que seguir en la ruta? Eso le pregunto al Sr. Gobernador. No estamos aquí por capricho, sostuvo.
También llamó a la reflexión a los legisladores provinciales, quienes deben recorrer sus departamentos y conocer la realidad en la que se encuentran las instituciones educativas como la situación de los docentes.
En ese sentido, aseguró que a los intendentes también le enviarán una carta.