En menos de 10 años, Salvador Mazza fue intervenida dos veces por el gobierno provincial
La mayoría de la población de Salvador Mazza, hizo notar su oposición a la intervención dictada por Sáenz y sus cámaras provinciales, pero no fueron tomados en cuenta; menos los concejales que intentaron parar semejante arbitrariedad, pero que a diferencia de Méndez, no fueron recibidos.
Juan Manuel Urtubey lo hizo posible en el 2013, hoy, lo logró el actual mandatario provincial Gustavo Sáenz. Pese al rechazo y la inconstitucionalidad señalada, el gobierno provincial impuso otra vez un interventor para Salvador Mazza; según, para organizar la municipalidad.
Nuevamente, administrará las arcas municipales, la persona puesta por el gobierno provincial, y no así, alguien electo por el mismo pueblo, alguien embebido en la idiosincrasia de esta frontera.
Violar la Carta Orgánica municipal, la constitución provincial, considerar un concejo incompetente e inestable y pasar por encima de la democracia, se torna una costumbre en esta localidad fronteriza.
El avasallamiento político, se extenderá desde el momento en que le hicieron jurar hasta el 10 de diciembre del 2023, es decir, más de dos años bajo el ojo de un foráneo, así ordenado por el documento hecho ley y gracias a los buenos políticos que obedientemente levantaron la mano.