En el norte provincial la Policía recuperó tres motos, secuestró drogas y un arma blanca

En el marco de los operativos preventivos que se desarrollan en la ciudad de Tartagal, se logró recuperar tres motocicletas. Cinco fueron las personas que quedaron a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se realizó en circunstancias que efectivos de la Sección Motoristas de Emergencia Policial de Tartagal patrullaban por inmediaciones de un establecimiento educativo cuando observaron un motociclista que, ante la presencia policial, se mostró nervioso.

Al solicitar la documentación que acreditara la propiedad del rodado, el conductor manifestó no contar con la misma, obteniendo de consulta con la División de Unidad de Análisis Criminal que el rodado registraba denuncia por robo.

Por la situación se procedió al secuestro y a la demora del conductor un hombre de 30 años.

Por otra parte, en la ruta nacional N° 34 y calle Mariano Moreno, los uniformados, demoraron a un joven de 18 años y secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas que presentaba alteraciones en el número de motor.

Finalmente, en intersección de calles Cornejo y Warnes de Tartagal también efectivos de la Policía Motorizada demoraron a tres jóvenes y secuestraron una moto. Al momento de control detectaron que uno de los jóvenes llevaba en su poder doce envoltorios con sustancia vegetal disecada y otro de ellos tenía entre sus prendas un cuchillo.

En todos los casos los rodados fueron secuestrados y las personas quedaron a disposición de la Justicia.

Policía de Salta.

Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *