Embarcación: Demorados y secuestro de drogas

El operativo se realizó esta madrugada en el marco del patrullaje preventivo que realizaba personal del Grupo de Intervención Conjunta. Demoraron a los ocupantes de una camioneta y secuestraron 173 dosis de marihuana, dinero en efectivo, entre otros elementos de prueba.

Esta madrugada efectivos del Grupo de Intervención Conjunta de zona norte realizaron el operativo en el marco del patrullaje preventivo que realizaban en la localidad de Embarcación.

Interceptaron una camioneta con dos ocupantes en avenida Enrique Vuistaz y 24 de Septiembre, donde al realizar el registro correspondiente, observaron en el interior del vehículo sustancia vegetal disecada.

Ante la presunción que podría tratarse de estupefacientes solicitaron la presencia de Personal de Drogas Peligrosas de esa localidad, quienes realizaron las pruebas de narcotest, arrojando resultado positivo para marihuana. Secuestraron un total de 173 dosis de esta sustancia, 15 comprimidos fármacos, dinero en efectivo y otros elementos de prueba.

Estos jóvenes de 27 y 21 años, el vehículo y las sustancias estupefacientes quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación.

Se recuerda a la comunidad que pueden denunciar en forma anónima y asegura a través del sitio denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializan sustancias estupefacientes.

Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *