Embarcación: Clausuraron una fiesta clandestina con más de 70 personas

En el marco de los operativos Barrio Seguro, en la madrugada del sábado la Policía detectó una fiesta clandestina de la que participaban alrededor de 70 personas. Hubo secuestro de bebidas alcohólicas y otros elementos.
El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del sábado en una vivienda de Barrio Trafico y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 43 de Embarcación, donde alrededor de 70 personas se encontraban reunidas.
Al momento de la entrevista con el responsable, se constató que no contaban con las habilitaciones y permisos necesarios para realizar un evento de esas características.
De las averiguaciones realizadas por el personal se pudo establecer que para ingresar al evento la concurrencia debía abonar un arancel, detectándose en el interior la venta de bebidas alcohólicas, equipos de sonido, y luces psicodélicas.
Por disposición de la Fiscalía Interviniente, se solicitó se identifique al responsable, quedando el secuestro y el responsable a disposición del magistrado interviniente.

DUR-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.