El Intendente Mimessi recibió a Isabella Simoni quien participó de un concurso de UNESCO

Ayer tarde el Intendente Mario Mimessi recibió en su despacho a Isabella Magaly Simoni, estudiante de tercer año del Colegio Santa Catalina, que participó en un concurso de la UNESCO.

En la oportunidad el Jefe Comunal realizó la entrega de un presente y destacó la importancia del rol de los jóvenes en la sociedad. Además felicitó a la joven por su destacada participación en tan importante convención internacional.

Isabella a principio de año se inscribió a un concurso de la UNESCO, fue invitada a Estados Unidos donde participó de la Convención virtual por la pandemia, de la simulación de las Naciones Unidas. La joven tartagalense participó en la convención de derechos humanos para refugiados, donde se presentaron problemáticas de emergencia de distintos países. Su investigación se basó en el país vecino Brasil.

En la ceremonia de cierre del 25 de julio, se anunció a los mejores delegados de los comités, donde fue elegida en segundo lugar. Por ello en el 2022 participará de la convención como Delegada Destacada.

Municipalidad de Tartagal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.