El electo diputado Santiago Vargas se comunicó con funcionarios del Ministerio de Educación por el conflicto docente, pero no le respondieron.

Conocedor de la realidad que vive la docencia en la provincia, el electo diputado Santiago Vargas de la UCR, recibió a los docentes autoconvocados, para conocer su reclamo y tratar de arbitrar entre el gobierno provincial y los educadores, así lo informó al programa “La Actualidad sos Vos” por fm Activa.

Vargas, cree que el gobierno pierde una posibilidad de destrabar el conflicto docente. En este sentido y aún sin haber asumido como diputado provincial, se puso en contacto con funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia, pero no le respondieron, postura que no entiende.

A todo esto, Vargas piensa reunirse con el Diputado Matías Monteagudo para trabajar sobre el tema de la conectividad, porque hay mucha deficiencia en comunidades y regiones del departamento, como así también la falta de computadoras, señaló.

Revista Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *