El Diputado Nacional Carlos Zapata se reunió con Sáez, Estrada y Calleti: “Los proyectos que beneficien a Salta pueden ser incluidos en una agenda común”

Tras el resultado electoral del domingo quedó establecido que Emiliano Estrada, Pamela Calletti y Carlos Zapata, serán los nuevos representantes de Salta en la Cámara de Diputados de la Nación. Luego del acto eleccionario, todos se reunieron con el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, en la Casa de Gobierno. “De la charla surgió la necesidad de llevar adelante los proyectos que beneficien a Salta”, dijo Carlos Zapata luego del encuentro con el mandatario.

En primera instancia, Carlos Zapata tomó contacto con los otros dos diputados nacionales electos, Emiliano Estrada y Pamela Calletti, para valorizar la corrección con la que se desempeñaron a lo largo de la campaña electoral. “No hubo alusiones personales ni descalificaciones”, señaló el representante de Juntos por el Cambio+.

Finalmente, Zapata indicó que “de la charla con el gobernador surgió la necesidad de llevar adelante los proyectos que hacen al beneficio de Salta y que pueden ser incluidos en la agenda común”.

Prensa Dip. Zapata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *