Dos jóvenes detenidos tras el robo a un karaoke en Embarcación

La inmediata intervención de personal de Comisaria N° 43 – Embarcación permitió recuperar los elementos sustraídos desde un local comercial y ubicar a los supuestos causantes del hecho.

Tras la denuncia por parte del propietario de un karaoke ubicado en calle 24 de septiembre y General Güemes de la ciudad de Embarcación, sobre la sustracción de elementos de bazar, efectivos de esa Dependencia se abocaron a las tareas de investigación.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada del domingo pasado.

Las tareas de campo desplegadas por los investigadores permitieron establecer la identidad de las personas vinculadas y recuperar los elementos.

Secuestraron cinco cajas con copas de cristales que, con intervención de la Fiscalía Penal fueron restituidas al propietario.

Los jóvenes de 26 y 21 años quedaron detenidos por el delito de robo.

Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *