“Debemos volver a poner a Salta en la agenda nacional”

Así lo manifestó la precandidata a diputada nacional, Inés Liendo, en la conferencia de prensa realizada en la tarde de este miércoles en el Comité de la UCR de Metan.

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio+, Ines Liendo, participó de la conferencia de prensa que organizó el Comité radical de Metan. Estuvo acompañada por el presidente del partido, Miguel Nanni, la presidenta del Comité Nancy Figueroa, la diputada provincial Gladys Moisés, y el candidato Mateo Saravia, quien la acompaña en la lista.

Los dirigentes radicales se mostraron agradecidos por la vista de la precandidata, quien resaltó la conformación de la lista 501 A y dijo que “representa el futuro de la política”. Al respecto, aseguró “estar preparada para ocupar una banca en el Congreso Nacional, y desde allí trabajar para poner a Salta nuevamente en la agenda nacional”.

Sobre las propuestas, Saravia resaltó la importancia de resolver las problemáticas de Salud y Educación, mientras que Liendo aseveró que “se deben disminuir las cargas impositivas para facilitar la creación de empleo y puestos de trabajo”.

Prensa PRO Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.