Carlos Zapata: “Voy a defender a Salta y a los salteños con proyectos que beneficien a la comunidad”

El candidato a diputado nacional que encabeza la lista de Juntos por el Cambio+, Carlos Zapata, realizó el cierre de su campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre en Rosario de la Frontera. El referente de Ahora patria eligió ese lugar “porque es el corazón productivo de Salta”. “Quiero ser diputado para defender a Salta y a los salteños con proyectos que beneficien a la comunidad”, exclamó.

“Agradezco a todos los que nos ayudaron en esta campaña y nos ayudaron a recorrer, también a los que se prepararon para fiscalizar: a toda la dirigencia de la UCR, del Pro y también al Partido Liberal”, dijo Zapata cuando abrió su discurso en el escenario que fue montado en el predio de Don Alfredo Olmedo.

“Hemos decidido, en realidad me encapriché, para que el cierre de campaña sea acá en Rosario de la Frontera, en el corazón productivo de la provincia, siendo coherente con mi trabajo como diputado provincial”, agregó y explicó que un país sin producción es inviable.

“Vamos a decir basta a liberar a los presos que saquearon la Nación. Tiene que haber justicia para que el rumbo del país se enderece”.

“En la formación de las leyes tiene haber intervención el pueblo. Mi labor como diputado nacional será esa: estar en contacto con las instituciones intermedias y con la gente. Voy a seguir el camino que ha marcado Alfredo Olmedo, que no se calló nunca y fue un diputado ejemplar”.

“La Patria se construye de otra manera: con trabajo, con educación, con producción, pero, sobre todas las cosas, siendo honestos. Vamos a decirle basta a la corrupción. Voy a pugnar para que la Justicia avance en todos los casos de corrupción que he denunciado”.

“Le vamos a decir basta al kirchnerismo, porque la Argentina tiene un mejor futuro. Les pido el voto para Juntos por el Cambio+, porque queremos reforzar la presencia de Juntos por el Cambio en el Congreso de la Nación. Queremos plantear la alternativa, el equilibrio y fortalecer las instituciones”.

“La juventud no debe ser excluida. Quiero impulsar el proyecto de Alfredo Olmedo del Servicio Militar, que es un proyecto de recuperación y salvataje de la juventud en riesgo, que comienza con un censo para determinar quiénes son los chicos que están en riesgo y quienes tienen enfermedades, para recuperarlos, darles educación y formarlos en oficios. Así se construye la Patria, formando personas de bien que sepan que en esta vida todo se consigue con trabajo”.

“Ingresamos a Juntos por el Cambio con el convencimiento que el rumbo que tomó el Gobierno no es el adecuado. El mensaje es claro: cuando la Patria está en peligro, todos tenemos que estar juntos para defenderla”.

“La unión de los argentinos debe ser indisoluble, tiene que estar fundamentada en los valores sociales, el respeto a la vida y la búsqueda incesante del bien común”.

“La República Argentina es un caso excepcional: se han aumentado los impuestos durante los últimos 40 años y paralelamente aumentó la pobreza. Esto pasa porque existe corrupción e incapacidad para conducir los destinos de este país. ¿Cómo lo enderezamos? Vamos a integrar el interbloque Juntos por el Cambio, en la búsqueda de un futuro mejor para la Argentina, poniendo un freno a cualquier abuso. La Constitución debe ser respetada, porque es el arma de defensa de nuestros derechos y nuestro futuro”.

“Tenemos que poner la atención en el atraso y la pobreza en el norte de la provincia. Estuvimos en la frontera norte, en donde si no está nuestra bandera, uno no se da cuenta que estamos en la Argentina. Hay que argentinizar la frontera, vamos a proponer el restablecimiento de la Ley de Área de Frontera y se debe sumar un programa de incentivos para una firme recuperación económica en la zona”.

“Hay que defender a Salta y a los salteños con proyectos que produzcan beneficios para la comunidad. Tenemos un desafío importante el 14 de noviembre: tenemos que ganar en las urnas y cuidar los votos a través de la fiscalización”.

“En las Paso se ha planteado con claridad que existen dos opciones: continuar con esta Argentina decadente o buscar un cambio de timón e ir con Juntos por el Cambio para avanzar en el progreso de nuestra Nación”.

“En Salta se han armado falsas opciones para favorecer al kirchnerismo. Esos que se dicen independientes son kirchnersitas disfrazados de independiente. El 14 de noviembre pintemos de amarillo Salta y llevemos dos diputados de Juntos por el Cambio al Congreso para hacer valer los intereses del pueblo”.

“Se me han dicho muchas cosas, hay una campaña de difamación en mi contra. Si no existen propuestas es porque no las tienen. Los actos centrales de sus partidos se hacen en la Capital, nosotros elegimos acá, en Rosario de la Frontera, donde se genera la riqueza y donde se respeta el trabajo de la gente. Basta de hacer los actos en los lugares donde hay más votos, vayamos donde se necesita el desarrollo. La política debe trabajar de esa forma”.

“Agradezco todos los apoyos, de Alfredo Olmedo y Juan Carlos Romero, y agradezco el apoyo de los salteños. Vamos a ganar, pero tenemos que cuidar los votos”.

Prensa Dip. Zapata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *