Avanzan las obras de viviendas que se ejecutan en Tartagal

El Intendente Mario Mimessi realizó un recorrido por las obras de viviendas, que se encuentran en ejecución en nuestra ciudad.

Visitó el Complejo donde se realiza la construcción de 32 Viviendas con Centro de Día para adultos mayores, que se ejecuta a través del plan Casa Propia, tras las gestiones realizadas desde el municipio con el gobierno provincial.

El centro de día contará con aula-taller, sala y patio de descanso, un área administrativa con oficinas, box de enfermería, sala de espera, gimnasio, comedor y sum. Los adultos podrán compartir en los espacios comunes una huerta-jardín de invierno, pileta, lugar de encuentro, parrillas / asadores, sector de lavandería, mantenimiento y sala de máquinas.

Más tarde, recorrió el Complejo Habitacional de 252 departamentos, más 12 que ya cuentan con gran avance. La obra se ejecuta mediante el programa nacional Casa Propia-Construir Futuro. Las unidades habitacionales tendrán entre 62 y 64 metros cuadrados con 2 y 3 dormitorios. Del total, 12 estarán adaptados para discapacidad motriz. A cada departamento le tocará una cochera de estacionamiento.

Al respecto el Intendente Mimessi señaló que estas obras son de suma importancia para los tartagalenses ya que permitirá que vecinos  accedan a una vivienda digna.

Además destacó las gestiones que se realizaron de forma conjunta con el gobierno provincial, para que estas obras sean una realidad.

Municipalidad de Tartagal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.