Audiencia en Tartagal por un amparo colectivo por el servicio de agua potable
La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Primera Nominación de Tartagal Griselda Nieto convocó a audiencia pública en la causa “Aracena, Héctor Armando; Espoz, Elías Carlos Alberto; Zerda, Sebastián Alberto; Zerda, Juan Ariel; Alvarado, Luis Alberto; Tejerina, Silvia Daniela; Acevedo, Benita; Alonso, Blanca Nelli; Codelco contra Cosaysa SA por amparo” Expediente 49457/19.
La audiencia fue convocada para el día 6 de octubre a las 8 y se realizará en el Salón de Grandes Juicios en la Ciudad Judicial de Tartagal.
La finalidad de la audiencia es considerar los avances y resultados del Plan de Provisión de Agua Potable para General Mosconi y Tartagal para los próximos cinco años dispuesto por sentencia del 14 de mayo de 2021 en particular: 1) Alcances 2) Plan Alternativo Estratégico de atención de situaciones de crisis/contingencias con alerta temprana 3) Plan de atención satisfactoria de reclamos del usuario y consumidor sanmartiniano 4) Informe de las reducciones arancelarias y detallando mes y el porcentaje reducido en cada uno de ellos conforme se ordenó en el punto VII de la sentencia.
La audiencia se celebrará en forma presencial para los representantes de las partes y demás intervnientes en el cupo que el recinto lo permita. Deberán remitir el pedido a:
Poder Judicial de Salta